domingo, 1 de febrero de 2009

Y Comienzan las Cenas

Pues sí, después de un largo periodo de espera, comienzan las cenas "Tematicas". Inspirados en el programa de antena 3 "Ven a Cenar Conmigo", un grupo de amigos hemos pensado hacer algo parecido, pero a estilo casero, de momento sin vídeos "ya se hablará".... pero con algunas fotos.

La primera Cena ha tocado en casa de Rosita y Fernando. El menú ha sido el siguiente:

Aperitivos:
  • Cockteil de frutos salados
  • Surtido de carnicos sabrosos al estilo andaluz
Platos Degustación
  • Dados de pollo y patatas en su jugo y ensartadas en maderas nobles
  • Delicia horneada de huevo y papas
  • Litle "Frankfurt" sobre lecho de champiñones y zanahorias al vino blanco
  • Suspiros de leche prenados de chistorra gallega
Bodega
  • Todo ello regado con una estricta carta de aguas y sueros azucarados de distintos sabores.
Postre
  • Tarta de la abuela

Os dejo algunas fotos de los platos.

Para las criticas utilizar los comentarios

9 comentarios:

Laloca dijo...

Pero que rico estaba todo y que buena la presentación. Desde luego que se ha superado. ¿Podemos dar puntuación?
P.D. el postre "exquisito"

Ferwin dijo...

creo que si... que lo suyo es dar nota... o bien por comensal o bien conjunta por parejas.... y para dar mas vidilla se pueden hacer por tematica, (presentacion, servicio, aspecto, sabor... etc), tambien se pueden hacer comentarios generales sobre la falta o sobra de cosas....

Laloca dijo...

Se puede valorar todo por partes como tu dices y hacer una media para que salga la nota no?

Rosa dijo...

Ole Ole!!
Me alegro de que os gustara!
Con eso y con el rato tan bueno que echamos tengo bastante.
Sabéis que no soy yo muy dada a estos menesteres, pero me encantó hacerlo por vosotros.
Además, las fotos están geniales y se ven mucho más bonitas que en realidad. Gracias Ferwin y gracias a todos los demás por vuestra asistencia.
UN BESOOOOO
P.D. Hoy la vecina de al lado me ha preguntado qué son los "suspiros de leche preñados"; se paró a leer toda la carta!! jajaja

Afelandra dijo...

Me gusto mucho la cena y todos los detalles, ademas de la presentación,y pasmos muy buen rato, espero que la proxima cena tambien salga como minimo tambien como esta jaja

ESMERALDA dijo...

ferwim podiamos hacer una plantilla con apartados e ir rellenandola y en la ultima cena se hace el recuento. Me parece bien poner los apartados que decis, aunque yo prefiero evaluar una vez q hayan sido todas las cenas para tener una vision global de todo y ver quien ha sido mejor en cada aspecto.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me parece una idea estupenda, jejeje, comilona y buena compañia, que mas se puede pedir??
Si os venis a León yo os invito!!!

Muy chulas las fotos.

B*

Niña Bonita dijo...

Como os lo montais, no? jejeje. Yo tambien creo que es una idea estupenda. Mira que no se me ha ocurrido, eh, con lo que me gusta a mi comer!!! jeje.
Un besazo,

Anónimo dijo...

Que gran idea!! como mola... ojalá mis amigos fueran tan apañados.. lo propuse al ver el concurso y se rajaron todos!!! muy fuerte...

Para cocina barata y vistosa, podeis ir a cocinaparaimpostores.blogspot que está genial para tomar ideas...